Objetivo: Interpretar la adaptación "Vals lento" a través del conjunto instrumental con énfasis en la cooperación
Actitudes: Trabajar en equipo de manera responsable, construyendo relaciones basadas en la confianza mutua.
Eje: Interpretar y crear
Descripción: Las actividades de conjunto instrumental son instancias ideales para desarrollar y fortalecer la habilidades sociales de los estudiantes. Se recomienda que el o la docente organice los grupos de trabajo con el objetivo de buscar heterogeneidad con un máximo de 5 integrantes.
Es importarte que clase a clase se establezca una meta de avance en el repertorio, de esta forma el profesor puede monitorear, cotejar y retroalimentar la calidad del trabajo y los estudiantes pueden organizar su trabajo en los plazos entregados por el o la docente.
Link ficha docente - Archivo .xml para editar en programas de notación musical. https://drive.google.com/file/d/1sb-dSQCOxv5OrHZBi1mz2KNZdV-yHcz0/view?usp=drive_link
Link ficha alumno - Partitura general y particellas https://drive.google.com/drive/folders/1e8Lpy1f9gWQPefCoS2TTL1BUrSoO0_bn?usp=drive_link